Lee durante largas horas con la MatePad T8 Kids
Contar con dispositivos que brindan todos los requerimientos de seguridad y cuidados especiales a la salud visual de nuestros hijos es indispensable para su desarrollo académico.
Los modos de aprendizaje y entretenimiento han cambiado. La tecnología es hoy en día una herramienta indispensable para el desarrollo académico y mental de los niños, quienes con mucha facilidad son capaces de entender a la perfección su funcionamiento y aplicarlos a sus procesos de descubrimiento y aprendizaje.
Sin embargo, se vuelve necesario contar con dispositivos confiables y certificados que aseguren el bienestar visual de los niños. En este punto, se vuelve indispensable el papel de la supervisión parental en el control de tiempo en uso de pantallas y, por supuesto, en la verificación de protección ocular certificada.

Entendiendo este contexto, HUAWEI ha diseñado una herramienta de apoyo integral para los padres: la nueva MatePad T8 Kids. Esta es la única tableta diseñada exclusivamente para uso infantil. Cuenta con una pantalla que brinda protección ocular de varias capas. Como era de esperarse, el filtro de luz azul viene de serie, convirtiendo los tonos fríos en tonos cálidos para proteger los ojos de futuras condiciones como la miopía.
Con la MatePad T8 Kids sumergirse en la lectura digital es igual de beneficioso que la experiencia con el libro físico. El modo de libro electrónico de la MatePad T8 Kids brinda comodidad al leer gracias a su pantalla que se adapta a escala de grises, lo cual ayuda al descanso de la vista y facilita la lectura.
Es usual que los niños utilicen una tablet mientras van en el vehículo bajo condiciones inestables de iluminación, una posición que no les favorece, por ello la MatePad T8 Kids incorpora un sensor de gravedad el cual, junto a los algoritmos de la tableta, avisa a los niños sobre irregularidades para que cambien de posición si intentan utilizar la tableta acostados, ya que esta posición provoca fatiga ocular.
Todas estas funciones enfocadas en proteger los ojos de los niños permiten que la tablet pueda ser utilizada no solo para el estudio, si no también para el entretenimiento. En ella se pueden descargar sus aplicaciones favoritas de streaming y videojuegos, los cuales podrá disfrutar en la pantalla HD que ofrece colores vivos para un contenido sorprendente.
Además, de todas estas ventajas, la MatePad T8 Kids cuenta con implementos de seguridad como: bloqueo durante las recargas de energía, configuraciones de tiempo de uso, administración de aplicaciones, gestión del contenido y una estructura ligera, resistente y fácil de usar. Si quieres que tus hijos tengan una mejor salud visual es momento de darles un dispositivo que proteja sus ojitos.
La MatePad T8 Kids la puedes encontrar a un precio de L.4,599 en tiendas autorizadas o puedes solicitar mayor información al 9719-347 de WhatsApp en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.
Nidia Sandoval
Giselle Valle Chaupis
Nicole Lizardo